Mira a Jon Snow audicionar junto a Chimuelo

Calienta motores para Cómo entrenar a tu dragón 3

kit harington y chimuelo
Foto: Tomada de YouTube Universal

El 2019 traerá de regreso a los grandes dragones; unos animados con Cómo entrenar a tu Dragón 3 y otros muy despiadados en Game of Thrones. El sueño de todo fan de estas sagas se hace realidad, pues estos dos mundos se fusionan y podemos ver a Kit Harington y Chimuelo juntos en una cinta de audición perdida.

Para que se te pase más rápida la espera de Cómo entrenar a tu Dragón 3, Universal lanzó una audición perdida en la que vemos al protagonista de Game of Thrones. El Rey del Norte ya ha lidiado con dragones de hielo y fuego, pero con este video de Kit Harington y Chimuelo podemos ver que estas criaturas realmente no son lo suyo.

Basta con que veas unos segundos del video de Kit Harington y Chimuelo para que quieras verlo una y otra vez. No solo por el carisma del actor, sino porque el dragón demuestra una vez más que es de los personajes más tiernos de la década.

Te recomendamos: Hielo y fuego colisionan en este avance de Game of Thrones

Ver a Kit Harington y Chimuelo juntos no es algo que deba sorprendernos, pues el actor se unió a la saga en 2014 con el lanzamiento de la secuela. En ella interpreta a Eret, quien es un cazador de dragones que le entrega estas criaturas a Drago Manodura. Aunque el personaje comienza como un antagonista, para el final de la cinta se une a los héroes para derrotar al villano.

Podremos ver más de Kit Harington y Chimuelo en Cómo Entrenar a tu Dragón 3, pues el personaje Eret regresará junto a los héroes. Recordemos que esta cinta servirá como culminación para la historia de Hipo y Chimuelo. En esta trama los dos descubrirán finalmente sus destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk al lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie. Sin embargo, todo se complicará con la aparición de una furia luminosa y un nuevo y brutal cazador de dragones.

La cinta se estrena el 1 de febrero de 2019.

También lee: Así se verá Sonic en su película live-action