¿Nadie murió tras el chasquido de Thanos? Eso dice una nueva teoría

Nuestras esperanzas están en Scott

Ant-man en Avengers Endgame
Foto: IMDB

Apenas hace algunos días salió el primer tráiler de Avengers 4, que dejó muchísimas preguntas entre los seguidores del Universo Marvel. Una de ellas es qué hace o cómo regresa Ant-Man en Avengers Endgame.

El tráiler de la cinta muestra a los Vengadores tristes y planeando algo nuevo, pero no sabemos qué; también vemos a Tony Stark perdido en el espacio diciendo que no le queda mucho tiempo. Aparece también Thanos con el guantelete, pero lo que más nos dejó dudas fue el final del tráiler, cuando en un video sale Scott.

También lee: momentos importantes del tráiler de Avengers 4 

¿Qué hace Ant-Man en Avengers Endgame?

En la escena final del tráiler aparece Scott en un video, preguntando si hay alguien y dice “nos conocimos hace unos años en Alemania; sí, me hice muy grande” y pide que lo dejen pasar, a lo que Capitán América pregunta si es un video viejo.

Dicha escena ha dado pie a muchas teorías por parte de los fans, como que el Reino cuántico es la solución tras el chasquido de Thanos. Sin embargo, hay una nueva teoría en Reddit, la cual dice que lo que pasó fue que Thanos dividió la realidad en dos, por lo que 50% de la población se quedó ahí y la otra parte está en otra realidad alterna. Y si te preguntas por qué Scott regresó, la respuesta está en el final de Ant-Man 2, pues estaba en el Reino Cuántico.

De acuerdo con esta nueva teoría, Ant-Man en Avengers Endgame es una pieza clave, porque puede viajar entre ambas realidades, a las que puede viajar por un puente que hay en el Reino cuántico, y podría deshacer esta división de Thanos.

Paul Rudd Marvel GIF - Find & Share on GIPHY

Sabemos que el Reino cuántico jugará un papel importante al igual que Ant-Man en Avengers Endgame, así que esperemos a que salgan más detalles mientras la película se estrene el 26 de abril de 2019.

Te puede interesar: lo que descubrimos con el nuevo tráiler de Capitana Marvel