Momentos importantes del tráiler de Avengers Endgame

La necesitamos A-HO-RA

Foto: Tomada de YouTube Marvel Studios

Esos meses de rogarle a los dioses por algún avance de la secuela de Infinity War al fin rindieron frutos. Después de tanto se lanzó el primer tráiler de Avengers Endgame y nos dejó con la boca abierta.

El tráiler de Avengers Endgame no está lleno de grandes secuencias de acción ni nos muestra a Thanos. Más bien se enfoca en cómo es el mundo después del chasquido del titán. Sin embargo, hay varios detalles que es importante que caches para saber qué nos espera en esta secuela.

Antes de pasar a desglosar el primer tráiler de Avengers Endgame, te lo dejamos por si todavía no lo ves o por si quieres volver a deleitar tus pupilas:

Te recomendamos: Lo que aprendimos del tráiler de Capitana Marvel

Lo que aprendimos del tráiler de Avengers Endgame

1. Título revelado

Aunque esto es de lo último que se revela en el tráiler de Avengers Endgame es importante comenzar por esto. Después de tantas teorías y conspiraciones al fin conocemos cómo se llamará está secuela.

Si recuerdan Infinity War, justo antes de volverse cenizas Doctor Strange menciona “we’re in the endgame now” que se traduciría como “ahora estamos en el juego final”. Así que seguramente es una referencia directa a lo que dijo y al plan que tiene; después de todo sacrificó la gema del tiempo porque era la única manera de  ganarle a Thanos.

2. Iron Man sin esperanzas

El tráiler de Avengers Endgame comienza con Tony Stark en la nave de los Guardianes. Vemos que su armadura está destruida y prácticamente ha perdido la esperanza, pues le graba un mensaje de despedida a Pepper. Lo que nos intriga es cuánto tiempo ha pasado en el espacio.

En el tráiler de Avengers Endgame también aparece Nébula. Podemos suponer que ella y Stark se encuentran en la misma nave pues ellos son los únicos sobrevivientes del equipo que luchó contra Thanos en Titán.

3. Thanos colgó la armadura

En el tráiler de Avengers Endgame nunca vemos a Thanos; sin embargo en una escena podemos ver su armadura. Por cómo está acomodada y recordando que se fue a un planeta desconocido a vivir una vida tranquila, suponemos que se tomó la vida de granjero muy enserio, pues parece un espantapájaros.

Lo único que podemos ver de Thanos en el avance es su mano. Pero lo realmente importante es que todavía tiene el guantelete. Se desconoce si todavía posee las gemas, pues en esta toma no se ve la parte frontal del guante.

4. Shuri ¿desaparecida?

Hay un momento del tráiler de Avengers Endgame en el que Bruce está viendo la cara de diferentes héroes y todos tienen un letrero de “missing” (desaparecido). Aparece Scott que está atrapado en el Reino Cuántico; igual vemos a Peter, quien sabemos que murió, pero ellos lo desconocen. Sin embargo, lo que más llama la atención es el rostro de Shuri, pues como no vimos su muerte en Infinity War no sabemos qué pudo haberle pasado.

5. Ronin

Al fin después de tanto tiempo (desde Civil War) vemos de nuevo a Clint Barton/Hawkeye, aunque en esta cinta ya no se hará llamar por ese nombre. El tráiler de Avengers Endgame nos deja ver por primera vez cómo luce el héroe bajo el nombre de Ronin. Además, podemos suponer que su familia también desapareció pues parece que está retomando su vida de vigilante en Japón.

6. Un nuevo plan

“Esto va a funcionar, Steve.”, menciona Black Widow en el tráiler de Avengers Endgame. Es probable que tienen un gran plan para resolver todo lo que Thanos hizo y recuperar a los héroes perdidos. Pero, ¿cuál es? ¿Viajes en el tiempo? ¿El uso del Reino Cuántico?

7. La aparición de Ant-Man

En el tráiler de Avengers Endgame hay un momento que nos confunde por completo. Se trata de la aparición de Scott/Ant-Man quien sale en una grabación en la entrada de la guarida de los Vengadores. Podríamos suponer que encontró la manera de salir del Reino Cuántico y corrió a pedir ayuda a los héroes o a decirles cómo deshacer toda esta tragedia.

Sin embargo, el Cap pregunta si esa es una vieja grabación. ¿Será que ese video sí es viejo? Quizás Scott fue a pedir su ayuda durante los eventos de Ant-Man and the Wasp. Muchas preguntas, pocas respuestas.

8. Fecha de estreno

El tráiler de Avengers Endgame (por lo menos el internacional) y el poster de la cinta nos revelan la nueva fecha de estreno. Originalmente la cinta se salía el 3 de mayo, pero tal como sucedió con su predecesora, la fecha fue adelantada y saldrá el 26 de abril.

También lee: Jake Gyllenhaal y lo que sabemos de la secuela de Spider-Man